Canal RSS

Nuevas Películas 13

Publicado en

Originales:

2013:

The Incredible Burt Wonderstone. Los actores más divertidos del momento Jim Carrey (como Steve Gray) y Steve Carell (como Burt Wonderstone) junto con la actuación de Olivia Wilde y la aparición de David Copperfield (como sí mismo) traen una nueva comedia.
“La historia se centra en un mago de Las Vegas que, tras romper con su compañero en los escenarios, se retira de las funciones. Pero deberá volver cuando uno nuevo entra en escena con la idea de robarles algunos de los números.” (cinefilo.es).
Además los escritores John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein de Horrible Bosses, prometen una divertida comedia con personajes insólitos.

   

 

Imágenes: 3.bp.blogspot.com, cdn.videogum.com, vpqv.net y i41.tinypic.com

 

Secuelas:

2013:

RED 2. Secuela de la película de RED, protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Karl Urban, Heren Mirren y Mary-Louise Parker. A mi me pareció una buena película de acción y comedia con actorazos veteranos y armados esperemos que sea una buena secuela.

Anchorman 2. Will Ferrell afirma que su personaje Ron Burgundy tendrá una segunda parte. Será escrita y dirigida por los mismos. Se espera que Steve Carell, Paul Rudd y David Koechner también regresen como cast de esta comedia.

 

2014:

The Woman in Black: Angels Of Death. Tras el éxito que tuvo este filme de horror con Daniel Radcliffe en varias partes del mundo y en especial en Inglaterra regresa con su segunda parte. Sin embargo, esta vez probablemente no esté el joven Radcliffe por dos razones: la primera  –¡SPOILER!- el final de la primera y segunda, porque estará ambientada 40 años después de los sucesos de la primera.
“La historia está basada en una historia terminada recientemente por la autora Susan Hill que sigue a una pareja que se encuentra la casa encantada de Eel Marsh”. (lta.reuters.com)

‪Dumb and Dumber 2. Después de 10 años los simpáticos y tontos personajes Lloyd Christmas (Jim Carrey) y Harry Dunne (Jeff Daniels) continuarán con una segunda parte. Los hermanos Bobby Farrelly y Peter Farrelly volverán a dirigirla como en la primera y los escritores Sean Anders y John Morris que han trabajo juntos en She’s Out of My League, Mr. Popper’s Penguins y Hot Tub Time Machine se unen con los actores Carrey y Daniels para asegurar a los fans tener otra comedia entretenida.

Imagen: cromosomax.com

????:

The Expendables 3‬. Apenas en agosto se estrenará la segunda parte y ya en otoño de este año se filmará la próxima película de esta trilogía con mucha acción y un cast muy badass.

Triplets. ‪No es broma, ya se está hablando de una secuela para Twins, la película ochentera con Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. Y aunque en mi niñez haya sido raro ver a estos personajes como gemelos, esperen saber quién será el próximo hermano perdido. No es nada más ni nada menos que el actor ¡Eddie Murphy!‬ Así es. ¿Cómo podrán ser estos tres personajes trillizos? Espero que próximamente nos den un adelanto de la historia.

Imagen: cdn.abclocal.go.com

Adaptaciones de novelas:

????:

The Mortal Instruments. Bueno, no es sorpresa que otra saga de libros quiera ganar (o perder) más fans al estrenarse en la pantalla grande. Este es el caso de la saga de ciencia ficción y fantasía de la autora Cassandra Clare. Por el momento sólo han confirmado a Lily Collins como Clary Fray y al director: Harald Zwart (de The Pink Panther 2 y The Karate Kid).

¿Será que esta sea la saga que le pise los talones a The Hunger Games? Cabe mencionar que esta saga tiene seis libros: City of Bones, City of Ashes, City of Glass, City of Fallen Angels, City of Lost Souls y City of Heavenly Fire. Bueno jóvenes, prepárense para otra saga porque esta generación está llena de éstas.

  

Imágenes: simania.co.il, 4.bp.blogspot.com y photo.goodreads.com

Jobs. ‪Una biografía del queridísimo Steve Jobs, basado en el best-seller de Walter Isaacson. “La película se filmará en mayo próximo, abarcará la etapa juvenil de Jobs cuando seguía el movimiento hippie, hasta que se convirtió en presidente ejecutivo de una de las empresas más reconocidas de tecnología a nivel mundial.”
Ahora se habla que el actor Ashton Kutcher, pueda interpretar al visionario Jobs durante su adolescencia.
¿A ustedes les gusta la idea?

Imagen: cdn4.webadictos.net

Acerca de DaniRaCa

Cinéfila 100% Estudiante de Comunicación en la UP. Cineasta de la nueva generación del cine mexicano. Futura productora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: