Canal RSS

Trailers: “To Rome With Love”, “‪Sparkle”, “Total Recall”, “‪The Perfect Family”, “People Like Us”, “Katy Perry: Part of Me” y “We Have a Pope”

Publicado en

To Rome With Love. El magnífico Woody Allen regresa como escritor, director y después de seis años, también regresa como actor. Después de París, ahora llega con varias historias relacionadas entre sí en Roma. Si es Woody Allen hay que verlo. Además chequen el cast que tiene: Ellen Page, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Penélope Cruz, Roberto Benigni, Greta Gerwig y Alison Pill.


‪Sparkle. Un musical y drama situada en los 60’s. La historia de tres hermanas: Sister Williams (Carmen Ejogo), Sparkle Williams (Jordin Sparks) y Delores Williams (Tika Sumpter) que buscan fama cantando. Quizás muy al estilo de Dreamgirls. También cuenta con la aparición de Cee-Lo y la recién fallecida Whitney Houston (es la última película que realizó), así que probablemente, Houston se le aclame mucho la actuación con este papel.

 

Total Recall. Un remake de  Total Recall (1990) con Arnold Schwarzenegger, esta vez con Colin Farrell. Gran producción, pero la historia deficiente. Y si las mujeres tiene a Colin Farrell, los hombres tendrán a Kate Beckinsale y a Jessica Biel.

 

‪The Perfect Family. Eileen (Kathleen Turner), una madre católica (conservadora) va a recibir un premio por lo tanto necesita mostrar que tiene una “familia perfecta”, pero con su esposo borracho, su hija Shannon (Emily Deschanel), una lesbiana y que próximamente se casará y su hijo Frank (Jason Ritter), un holgazán, no puede enseñar y aceptar que su familia no es “perfecta”.

 

People Like Us. De una historia verdadera llegan Sam (Chris Pine) y Frankie (Elizabeth Banks) hermanos que se encuentran después de la muerte de su padre pues le herencia le corresponde a Frankie y entonces Sam conoce a Frankie y… está muy cheezy pero para pasar a gusto con un drama tranquilo esta es una opción. Michelle Pfeiffer y Olivia Wilde también están en esta película

 

Katy Perry: Part of Me. ¡Katy Perry a la pantalla! La cantante se une a todos los artistas y cantantes que hacen un documental acerca de su vida. Su infancia, su proceso, su carrera, sus éxitos y sus derrotas. La preparación de sus conciertos y entrevistas… lo común en estas películas documentales acerca de un artista.

 

Habemus Papam. NO es de religión (ni historia biográfica, al parecer). Creo que tiene una historia de reflexión y es una película más profunda de la que muchos podrían imaginar. Simplemente usan a un personaje emblemático para demostrar que todos sufrimos, tenemos obstáculos y hay que enfrentar nuestras responsabilidades…Michel Piccoli es el que realiza la personificación del Papa y el director y escritor de esta película, Nanni Moretti, también le hace de actor con el personaje del psicoanalista.

Acerca de DaniRaCa

Cinéfila 100% Estudiante de Comunicación en la UP. Cineasta de la nueva generación del cine mexicano. Futura productora.

Un comentario »

  1. Pingback: Noticias « ¡Cácaro! ¡Acción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: