Canal RSS

Trailers: “‪House At The End Of The Street”, “For Greater Glory”, “Little Birds”, “The Three Stooges”, “What to Expect When You’re Expecting”, “Lovely Molly” y “Apartment 143”

Publicado en

House At The End Of The Street. Una madre (Elisabeth Shue) y su hija (Jennifer Lawrence) se van a vivir a otro pueblo. La hija hace amistad con el vecino (Max Thieriot) pero resulta que la hermana había matado a sus padres por lo tanto tienen que huir para que Carrie Anne no las mate también. Creo que valdría la pena verla sólo por la joven actriz Jennifer Lawrence que ha demostrado talento en la actuación.- Misterio, terror y thriller.

 

For Greater Glory. La historia de la guerra cristera en México llega a la pantalla grande, lo extraño aquí es que sí es de productora mexicana pero el cast no es muy mexicano y el idioma es inglés (con algunos diálogos en español). Afortunadamente no la va a actuar Gael García, Diego Luna o Salma Hayek pero por el contrario tendremos la actuación del cubano Andy García, la norteamericana Eva Longoria y el panameño Rubén Blades (quien interpretará al presidente Plutarco E. Calles).- Drama, historia y guerra.

 

Little Birds. Un “dramita” situado en Los Ángeles. Se centra en la historia de dos amigas Lily (Juno Temple) y Alison (Kay Panabaker) que enfrentan varios problemas. También las acompañan las actrices Leslie Mann y Kate Bosworth. Quizás sea una historia llena de enredos y como dirían algunos de cine “independiente” o “hipster” pero probablemente alguna de estas actuaciones sea cautivadora.- Drama.

 

The Three Stooges. Bueno Los tres chiflados regresan con sus tonterías y golpes. El cast se me hizo muy bueno porque la apariencia es tan buena como la de los originales pero su regreso ¿será bueno? Quizá sea como el regreso de La Pantera Rosa, Los muppets, Alvin y las ardillas o Los Pitufos, un público seguro porque hay fans pero es una historia que sólo nos entretendrá pero no nos va a encantar. Es más para recordar los clásicos. Cast: Sean Hayes como Larry, Will Sasso como Curly y Chris Diamantopoulos como Moe.- Comedia.

 

What to Expect When You’re Expecting. Los problemas y las locuras que hacen las parejas a partir de que tienen hijos. La historia de cuatro parejas distintas que tienen que cuidar a sus hijos les muestran a una pareja que decide tener un hijo lo difícil que es ser padre. Cast: Elizabeth Banks, Brooklyn Decker, Anna Kendrick, Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Dennis Quaid, Chace Crawford, Matthew Morrison, Chris Rock, Rodrigo Santoro, Thomas Lennon, Amir Talai y Rob Huebel.- Comedia romántica y drama.

 

Y por último les dejo estos dos trailers para demostrar el “ingenio” de los escritores del cine nuevo de terror. Se trata de Lovely Molly y Apartment 143 cuyas historias son diferentes pero tiene el factor cámara en mano y alguien o algo rondando por la casa.
 

Lovely Molly.- Terror y thriller.

Apartment 143.- Terror.

Acerca de DaniRaCa

Cinéfila 100% Estudiante de Comunicación en la UP. Cineasta de la nueva generación del cine mexicano. Futura productora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: