Canal RSS

Noticias

Publicado en

-Como ya había hablado, en el 2013, se espera estrenar Hands of Stone, una biografía con Gael García Bernal y Al Pacino. Ahora con más detalles puedo contarles que se trata de la historia del boxeador Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán. “El rodaje de la película sobre la vida del legendario boxeador panameño ‘Manos de Piedra’ iniciará en marzo próximo, con el actor mexicano Gael García como protagonista principal. Las filmaciones ya iniciaron el mes pasado en Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y España. Además el reparto incluye al puertorriqueño Tego Calderón, el estadounidense Al Pacino,” “el estadounidense Robert de Niro, que interpretará a Ray Arcel (entrenador de Durán), y el cantante Usher como el ex púgil Sugar Ray Leonard”.
(Fuentes: informador.com.mx y elporvenir.com.mx)

Imagen: eventostoppanama.com

-Más detalles acerca de Oz: The Great and Powerful, un remake y precuela de The Wizard of Oz dirigida por Sam Raimi (director de la trilogía de Spider-Man) para Walt Diney Pictures:
En el film James Franco será Oz, Rachel Weisz, Michelle Williams y Mila Kunis serán tres brujas: Evanora, Glinda y Theodora (respectivamente) y Zach Braff como Frank y (la voz de) Finley, un mono volador, que seguirán la aventura junto con Oz a la ciudad de Emerald donde viven las tres brujas. El rodaje iniciará en Julio.
(Fuente: movieweb.com)

Imagen: susankmorgan.files.wordpress.com

-Gran escándalo para el reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles. La produce Michael Bay (director de Transformers) y será una adaptación de tortugas estilo aliens no mutantes y no teenagers. La dirigirá Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans y The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning).
Muchos fans y el actor Robbie Rist (quien hizo la voz de Michelangelo en las serie de los 90’s) acusan e insultan a Michael Bay de haber cambiado la saga de Las tortugas Ninja por darle un giro al concepto. Bay se defiende diciendo que es así como los niños creerán que estas tortugas existen. Se espera que salga en 2013.
(Fuente: movieweb.com)

Image: popcrunch.com

-‪Liam Neeson confirmado para The Dark Knight Rises. Su personaje será Ra’s Al Ghul.

Imagen: moviefanatic.com

-The Flash quizás sea la próxima película de DC (comics). No me extraña, probablemente quieran añadir a la franquicia de La liga de la justicia para que compita con The Avengers .

Imagen: http://2.bp.blogspot.com/

Iron Man 3 llegará al cine en mayo 3 del 2013. “El director Shane Black (de Kiss Kiss Bang Bang) describe el argumento del film como un thriller de Tom Clancy, con Iron Man luchando contra villanos del mundo rea», según nos cuentan en WorstPreviews.
Con un reparto confirmado y encabezado por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson,Gwyneth Paltrow y Don Cheadle”. El rodaje será el 21 de mayo de este año.
(Fuente: cinefilo.es)

Imagen: http://1.bp.blogspot.com/

Acerca de DaniRaCa

Cinéfila 100% Estudiante de Comunicación en la UP. Cineasta de la nueva generación del cine mexicano. Futura productora.

Un comentario »

  1. Pingback: Noticias « ¡Cácaro! ¡Acción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: