Canal RSS

Nuevas Películas 14

Publicado en

Originales:

2013:
Non-Stop. “Liam Neeson se encuentra en negociaciones para participar en Non-Stop, un thriller de acción cuyo argumento no ha sido desvelado, pero en el que el actor de Irlanda del Norte interpretaría a un viejo oficial de vuelo que viaja como pasajero. Se trata de un proyecto de Dark Castle que producen Joel Silver -que si comenzara su trayectoria con filmes como: 48 Hrs., Lethal Weapon, Predator o Die Hard y sus secuelas. Recientemente ha sido responsable de otras sagas y franquicias como Matrix o Sherlock Holmes-, Andrew Rona -que ya produjera un vehículo para Liam Neeson como Unknown- y Alex Heineman -que junto a los dos anteriores ha sido el productor ejecutivo de Project X.” (Fuente: extracine.com)

Three Mississippi. Cast: Adam Sandler y Will Ferrell. “La historia será la de dos familias rivales que un año más volverán a enfrentarse en un partido de fútbol americano en el día de Acción de Gracias, con una de las familias, la de Sandler, como eterna perdedora.” (Fuente: elseptimoarte.net)

????:
Grudge Match. Después de que el director Peter Segal realizó comedias como 50 First Dates, The Longest Yard y Get Smart, ahora hará que Robert De Niro y Sylvester Stallone se coloquen los guantes de box una vez más.

Imagen: teinteresa.es

Reboots:

2013:
Carrie. La tenebrosa historia regresará a la pantalla. Esta vez con la joven actriz que ha demostrado un gran talento para la actuación, Chloë Grace Moretz acompañada de Julianne Moore y Judy Greer.

????:
The Mummy. “Universal Pictures quiera seguir explotando el filón de esta saga de aventuras, revisándola para darle un giro en clave “más oscura”, según anuncia el guionista contratado, Jon Spaiths, co-autor de, entre otros, el guión de la esperada Prometheus o de La hora más oscura. Aún no se han oído rumores sobre quién asumirá la dirección o acerca del posible reparto”. (Fuente: ecartelera.com)

Halloween. La franquicia de Halloween quedará en manos del director Michael Bay. Aún no hay más detalles.

 

Secuelas:

2013: Los pitufos 2 (The Smurfs 2).

2014: Rise of the Planet of the Apes 2: (R)evolución de los simios (Dawn of the Planet of the Apes)

????:
Rise of the Planet of the Apes 3: Untitled Rise of the Planet of the Apes 3.

The Avengers 2 y 3.

Misión imposible 5 (Mission: Impossible 5).


Remakes:

2014:
Child’s Play (Chucky: El Muñeco Diabólico). “Se confirma remake y spin-off de Child’s Play (Chucky: El Muñeco Diabólico). Se confirmó que no sólo seremos testigos del remake de la película, sino tambien de un spin-off que implicará a la familia de Chucky. Pese a que los guiones aun no están terminados, ya se confirmó que Brad Dourif será la voz de Chucky: El Muñeco Diabólico en ambos proyectos”. (Fuente: tucinevip.com)

????:
Mad Max: Fury Road. El mismo director George Miller que trajo a Mel Gibson como Mad Max Rockatansky hará un remake de este film, ahora con Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult y Rosie Huntington-Whiteley.

El Libro de la Selva (The Jungle Book). “El estudio Warner Bros planea el regreso al cine de El Libro de la Selva, el famoso cuento de Rudyard Kipling, en una versión con acción real. Steve Kloves (guionista de las ocho películas de la saga “Harry Potter”) negocia actualmente hacerse cargo de la dirección y el guión de esta nueva adaptación cinematográfica”. (Fuente: cooperativa.cl)

Adaptaciones de series de televisión:

????:
Fraggle Rock: The Movie. Después de ver a The Muppets… “Jim Byrkit y Alex Manugian, dos de los creadores de Rango, acaban de empezar a preparar la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de Jim Henson Fraggle Rock (HBO), informa ‘The Hollywood Reporter’.” (Fuente: sensacine.com)

Imagen: img.webme.com

Adaptaciones de videojuegos:

2013:
Splinter Cell. “Ubisoft está buscando una productora que los deje mantener bastante control creativo sobre la película, ya que no quieren que salga una porquería con una de sus franquicias estrella. Lo más normal es que sea Paramount la agraciada, ya que son ellos los que poseen los derechos cinematográficos de Jack Ryan, el personaje más famoso creado por Clancy del que están trabajando actualmente en un rebootque debería protagonizar Chris Pine.” (Fuente: blogdecine.com)

Imagen: worstpreviews.com

Adaptaciones de libros:

2014:
Noah. “Paramount Pictures y New Regency Productions han confirmado a Russell Crowe como el protagonista de la película Noah de Darren Aronofsky; la película será una fiel adaptación de la historia bíblica del Arca de Noé”. (Fuente: cinefreaks.com.ar)
Cast: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson y Logan Lerman.

Acerca de DaniRaCa

Cinéfila 100% Estudiante de Comunicación en la UP. Cineasta de la nueva generación del cine mexicano. Futura productora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: